web analytics

DecálogoGráfico Barcelona

Nuestro equipo

Somos una agencia de comunicación gráfica, web y sonora y nos llamamos Decálogo Gráfico. Nos dedicamos al desarrollo de proyectos interdisciplinarios fusionando nuestra experiencia en el campo gráfico, el desarrollo web y la creación sonora bajo un criterio común, la creatividad.

Nos encanta diseñar logotipos, diseñar marcas, somos especialistas en diseño editorial (y eso quiere decir que nos encanta diseñar catálogos, memorias anuales, revistas, diarios…) y para alegrar el asunto, lo podemos amenizar con el diseño de etiquetas de vino. Todo ello lo integraremos dentro del diseño y concepto de un manual de identidad e imagen corporativa. Si el objetivo es mostrarse a través de de la red, la solución estará en preguntarnos por el diseño web o a través del papel, debéis de saber que somos gestores de proyectos impresos y producción gráfica, es decir, llevamos a la práctica todo lo diseñado por nosotros. El diseño de envoltorios, envases, embalaje o packaging también nos gusta, ¿porqué no reconocerlo? La guindilla de nuestra agencia reside en la pasión y devoción hacia la música, el sonido y, muy concretamente, del diseño de sonido, diseño musical, imagen sonora y jingle publicitario.

Nuestro equipo es dinámico, exigente, creativo y profesional. Todos estos atributos confluyen en  la agencia de comunicación gráfica, web y sonora Decálogo Gráfico.

Contacta con nosotros y daremos respuesta a todas las dudas, consultas o necesidades que podáis tener. Contacto