web analytics

DecálogoGráfico Barcelona

Diseno-grafico-carta-menu-vermut-aperitivo-restaurante-Sumoll-_04Diseno-grafico-carta-menu-vermut-aperitivo-restaurante-Sumoll-_09Diseno-grafico-carta-menu-vermut-aperitivo-restaurante-Sumoll-_05Diseno-grafico-carta-menu-vermut-aperitivo-restaurante-Sumoll-_06Diseno-grafico-carta-menu-vermut-aperitivo-restaurante-Sumoll-_11Diseno-grafico-carta-menu-vermut-aperitivo-restaurante-Sumoll-_07Diseno-grafico-carta-menu-vermut-aperitivo-restaurante-Sumoll-_12Diseno-grafico-carta-menu-vermut-aperitivo-restaurante-Sumoll-_13Diseno-grafico-carta-menu-vermut-aperitivo-restaurante-Sumoll-_15Diseno-grafico-carta-menu-vermut-aperitivo-restaurante-Sumoll-_14Diseno-grafico-carta-menu-vermut-aperitivo-restaurante-Sumoll-_02Diseno-grafico-carta-menu-vermut-aperitivo-restaurante-Sumoll-_03Diseno-grafico-carta-menu-vermut-aperitivo-restaurante-Sumoll-_08

Diseño gráfico carta vermut para restaurante

En ocasiones hemos de desarrollar conceptos diferentes para estimular el consumo. Este es el caso de estas interesantes cartas para un restaurante que quiere ofrecer los servicios de aperitivos. Tal y como hacen los bares de toda la vida, la idea consiste en utilizar una botella de sifón como peana. ¿No os parece interesante la combinación entre la utilización de un sifón y una clásica etiqueta de colgar?
El resultado es sencillo pero a la vez muy directo ya que conseguimos obtener una carta para el bar donde mostrar los aperitivos y vermuts de forma efectiva. Para los que ya tenemos una cierta edad, el sifón de toda la vida nos invita a pedir unas aceitunas, paratas y un vermut completo nos deleitaremos a la “fresca”.

Trabajos realizados:
————————————–
Diseño gráfico etiqueta
————————————–
Diseño y concepto carta vermut
————————————–
Gestión de la impresión y control de calidad
————————————–